Varias hembras para un macho

Moderadores: varanus3, edgar, Tragopan, iherga

Re: Varias hembras para un macho

Notapor RoyJosue el 11 Feb 2010 18:44

mejor llamales como su autor les llamo primero, no es buena idea llamar a los faisanes por otros nombres, un amigo lo hizo y por culpa de el no pude encontrar quien me operara el ala de mi faisan dorado (que el les llamaba arabes)
los faisanes de collar pueden tener de 3 a 5 hembras segun el lugar donde esten
saludos
Roy Josue Arguedas Cruz - Administrador General
Imagen
RoyJosue
Asiduo
Asiduo

Ubicación: Valle bonito azul, Monteverde, Puntarenas, Costa Rica

Notapor srthomax el 12 Feb 2010 04:05

Maskara
Si te gusta llamarlos asi esa es tu eleccion. Yo prefiero llamarlos Faisanes de Collar o Faisanes Comunes, si nos vamos a su nombre en ingles este se traduce "Faisan de Collar Chino" que aunque se considera el verdadero Faisan no se le llama asi.
Suerte con ellos, aunque son los mas comunes, son los mejores para comenzar en este mundo de los faisanes ya que al poner muchos huevos nos da la oportunidad del ensallo y error tipicos del aprendizaje. Y si por falta de experiencia perdemos algunas aves no nos dolera tanto como otras especies de mayor valor. Yo me inicie con ellos y siguen estando presentes en mi aviario.
Saludos desde Costa Rica... Federico ;) :)
srthomax
Asiduo
Asiduo

Notapor RoyJosue el 12 Feb 2010 17:22

como dice Federico, abececes nos equivocamos con los nombres de echo, yo llamava faisan rey al faisan venerado, y no se por que aprendi esa mañilla, jaja
ya ha llegado mi nueva camara y mañana posteare fotos de mis nuevos plateados en el Genero Lophura
saludos y buen dia a todos
Imagen
RoyJosue
Asiduo
Asiduo

Notapor Maskara el 09 Mar 2010 00:46

Bueno en realidad no importa como yo les llame. No creo que por eso se vaya a cambiar su nombre científico.

A mi me parecen tan bonitos como los otros o más. Si se observa estos faisanes con objetividad tienen muchos motivos para ser bonitos.

Saludos.
Maskara
Usuario
Usuario

Notapor srthomax el 09 Mar 2010 03:15

Maskara.
Yo no he sugerido que no sean bonitos. Al contrario, estos faisanes son muy lindos, lo que sucede es que por su abundante postura y crias las personas no los valoran como debieran. Me alegra que te gusten.
A mi aviario llegaron para quedarse... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales... Federico
srthomax
Asiduo
Asiduo

Notapor RoyJosue el 09 Mar 2010 03:28

En Mucha Razon amigo Fede!!!
En si mucha gente piensa que es feo porque solo es comun, pero creo que ningun ave tiene defectos y despues de los Trahopa, mis favoritos son los chrysolophus y los phasianus
Imagen
RoyJosue
Asiduo
Asiduo

Anterior

Volver a Género Phasianus