fotos

Moderadores: varanus3, edgar, Tragopan, iherga

Re: fotos

Notapor iherga el 10 Mar 2010 21:00

Yo creo que en pocos años se hace con la presidencia de Costa Rica y la llena de faisanes
Imagen
iherga
Administrador
Administrador

Notapor dalmiro el 10 Mar 2010 21:49

Ahhhhh.. jajajaja... que bueno, ánimo Roy Josue. El humor es bueno en cualquier ámbito. :D :D :D
dalmiro
Avanzado
Avanzado

Notapor srthomax el 11 Mar 2010 05:32

Por Dios.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ni lo quiero pensar :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que terrible sera ese dia para estos pobres cristianos que vivimos en Costa Rica.
Si es que Roy no escucha lo que le dicen.
Pero si me dona algunos faisanes exoticos de los que aqui no se consiguen... habra que hecharle porras.... :twisted: :twisted:
srthomax
Asiduo
Asiduo

Notapor RoyJosue el 11 Mar 2010 23:40

Sin Buscar problemas, Federico, creo que eres demasiado pesimista, por mi lado, jamas olvidare esa ilucion, asi que no trates de romperla, en cuanto a lo de la presidencia, jaja, mi familia dice lo mismo!!!
Tengo muchos Importadores que me estan ayudando, por el lado tambien pienso en sistemas de calefaccion artificial para las aves, la finca es de unos 1.000.000 M x 1.000.000 de puro bosque, bastante natural y hay un lugar donde hay un rio, donte talvez habilite con Crax Rubra.
De echo, derrotar al Señor roy de su sueño, es mejor darle la vuelta al mundo 100 veces, jajaja
Roy Josue Arguedas Cruz - Administrador General
Imagen
RoyJosue
Asiduo
Asiduo

Ubicación: Valle bonito azul, Monteverde, Puntarenas, Costa Rica

Notapor iherga el 12 Mar 2010 09:43

Y así queremos todos los del foro que siga siendo Roy, la ilusión no la debes perder..debes tomarte a broma todos los comentarios, han sido precisamente por el cariño que todos te tenemos.
Imagen
iherga
Administrador
Administrador

Notapor edgar el 12 Mar 2010 12:13

Roy, yo tampoco trato de desilusionarte con mis comentarios, simplemente quiero que entres en razon.
donde tu vives no es posible tener especies de alta montaña que necesitan temperaturas bajas y poca humedad. en ese clima no duraran nada. si no mueren por el calor lo haran por alguna enfermedad, pues se volveran muy sensibles en esas condiciones ambientales de calor y humedad. y en caso de que consigan llegar vivos a la temporada de cria, los resultados serian pesimos.
pero tienes un amplio abanico de especies a las que les va bien ese clima. mi consejo es que te centres en esas especies y vayas ganando experiencia con las mas faciles y asi pasar progresivamente a otras mas complicadas. no quieras empezar la casa por el tejado.
edgar
Moderador
Moderador

Notapor RoyJosue el 13 Mar 2010 01:13

en costa rica estan casi todos los climas del mundo (en sentido figurado), el clima de donde vivo es como el de florida mas o menos, un poquitillo mas frio, desde aca se han importado muchos tipos de galliformes (ya ha nacido mi segunda generacion de gallinas pintadas de guineas, les tomare fotos en lo mas pronto) todas las aves se crian super bien aqui
Imagen
RoyJosue
Asiduo
Asiduo

Notapor srthomax el 13 Mar 2010 05:07

Roy... amigo
No te lleves al engaño tu mismo al decir que aqui se da toda clase de aves... Ya quisiera yo eso pero no es asi.
Para criar Monales por ejemplo tendrias que irte a la cima del cerro Chirripo (el mas alto de CR. con aprox. 3820msnm.) y quisas aun no obtienes el clima a que esta ave esta habituada. Recuerda que en el tropico humedo es en donde vivimos. Y aqui se dan muchas infecciones que no se dan en los climas a que esta habituado estas aves.
edgar escribió:Roy, yo tampoco trato de desilusionarte con mis comentarios, simplemente quiero que entres en razon.
donde tu vives no es posible tener especies de alta montaña que necesitan temperaturas bajas y poca humedad. en ese clima no duraran nada. si no mueren por el calor lo haran por alguna enfermedad, pues se volveran muy sensibles en esas condiciones ambientales de calor y humedad. y en caso de que consigan llegar vivos a la temporada de cria, los resultados serian pesimos.
pero tienes un amplio abanico de especies a las que les va bien ese clima. mi consejo es que te centres en esas especies y vayas ganando experiencia con las mas faciles y asi pasar progresivamente a otras mas complicadas. no quieras empezar la casa por el tejado.

Aqui hay mucha humedad y las temperaturas mas bajas que he visto en mal clima son de 15 grados centigrados mas por accion del viento que otra cosa. Aun estas temperaturas son altas para aves que viven en climas con nieve.
Si te he dicho algunas cosas es para hacerte entrar en razon de la situacion. Pero a partir de aqui ya no te molestare mas con mis consejos que por lo visto no te hacen nada de gracia.
Si alguna vez quieres saber mi opinion en algun tema preguntamelo directamente y con gusto intentare ayudarte. Ya que para eso es este foro... para ayudarnos unos a otros en esta bella pasion que son los faisanes.
Saludos cordiales... Federico.
srthomax
Asiduo
Asiduo

Notapor RoyJosue el 13 Mar 2010 20:19

en si, pesimista, pues entonces me voy de costa rica a donde se crien bien, que tal? jajaja
Imagen
RoyJosue
Asiduo
Asiduo

Anterior

Volver a Género Pucrasia